Monday, November 28, 2016

Señales De Forex Mercado

Estrategia de Forex Trading para la tendencia principal Hay miles de estrategias de negociación de divisas y cada día publican nuevas estrategias. Es absolutamente normal, ya que la gran esperanza para todos los comerciantes es descubrir el santo grial. En este momento me siento la necesidad de expresar mi opinión personal. Porque creo que después de veinte años en el campo de la inversión que tengo el derecho de decir que no hay santo grial, no hay una estrategia de negociación de un forex perfecta. todos los comerciantes tienen siente dolor por las pérdidas. Por esta razón estudiamos muchas estrategias de comercio de divisas con el fin de ayudarnos a estar siempre informado, pensar nuevas combinaciones de indicadores, oscilador y media móvil. Tengo que decir que la reflexión más importante de la inversión financiera es la administración del dinero. Nuestro capital necesita respeto y protección. No creo que las veces que se gana o cuántas veces se pierde. El más importante, sin embargo usted tiene que hacer es cuando se gana cuánto gana y cuando se pierde lo mucho que perder. Después de todo esto vamos aunque el estudio de esta nueva estrategia de comercio de divisas. El plazo 4H es preferible. Esta estrategia de comercio de divisas está tratando de seguir la tendencia, e incluye los siguientes indicadores:


No comments:

Post a Comment