Monday, November 21, 2016

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El desarrollo de una estrategia de formación 21 de abril 2011 ¿Cuándo y con qué frecuencia deben comenzar los esfuerzos de capacitación? Formación general ocurre: 1) Durante el desarrollo inicial del programa, 2) Justo antes de programar una patada fuera - iniciación inicial del servicio de telemedicina y 3) en curso para el nuevo personal que trabaja en el programa de telemedicina y cursos de actualización para el personal existente. Durante el desarrollo del programa: Clínicas y organizaciones de salud a menudo buscan los programas de formación de telemedicina cuando están empezando a planificar e iniciar un programa de telemedicina. Los programas de formación que apoyan el desarrollo de nuevos programas suelen cubrir clínica, operativa, los negocios y las consideraciones técnicas en el desarrollo de un programa. Las organizaciones que inician el desarrollo de los servicios de telemedicina suelen establecer un equipo funcional cruzado que puede incluir gerente de proyecto, gerente del programa, y ​​los representantes de los proveedores clínicos, clínica personal operativo, administrativo, y personal técnico. Al principio de la fase de planificación de los servicios del programa, todos los miembros del equipo comúnmente comienzan educarse a sí mismos sobre la telemedicina y algunos o todos pueden asistir a un programa de entrenamiento estructurado. Justo antes del programa de saque de salida: Cualquier personal operativo, incluyendo los médicos referentes, proveedores especializados, coordinadores del sitio, personal de apoyo técnico, que no han recibido la formación tendrá que ser entrenado. Algunos miembros del personal puede necesitar cursos de actualización antes del inicio del programa si ha habido una brecha significativa entre el tiempo de la formación inicial y el inicio del servicio. El personal asignado a la telemedicina tendrá que demostrar una comprensión de los procedimientos y políticas de telemedicina, y demostrar la capacidad de utilizar el equipo de telemedicina en el nivel requerido para sus posiciones. Formación continua: Después de un programa está en funcionamiento, hay una continua necesidad de capacitar al personal que trabaja en el programa de telemedicina. Esta formación proporciona información y experiencia en habilidades específicas para llevar a cabo con seguridad las actividades específicas de trabajo en los niveles adecuados. También debe mantener al personal al tanto de las innovaciones en el campo y ayudar al personal en la implementación de tecnología actualizada. Para las operaciones en curso, una estrategia de formación debe ser diseñado para asegurar que los nuevos funcionarios estén debidamente capacitados en el momento oportuno y el personal existente son capaces de actualizar sus habilidades y conocimientos que sean necesarias. ¿Qué pasos son importantes en el desarrollo de una estrategia de formación de éxito para un programa de telemedicina? Los siguientes pasos deben ser considerados en el desarrollo e implementación de una estrategia de formación: Determinar quién necesita ser entrenado. Determinar cuál es el contenido de la formación debe ser y la profundidad de la formación que cada miembro del personal o departamento clínico requiere. Determinar cómo proporcionar la capacitación. La mayoría de los programas utilizan una combinación de modalidades de formación para capacitar al personal en la adquisición de las habilidades necesarias para la prestación de servicios de telemedicina. Al elegir entre diferentes modalidades de capacitación, la estrategia de formación debe tener en cuenta la base de conocimientos del personal para ser entrenado, capacitación disponibles en la zona, y el presupuesto para el entrenamiento. Asegúrese de que cada miembro del personal ha aprendido la información al nivel necesario para realizar el trabajo asociado con el trabajo. Evaluar los resultados del entrenamiento y reestructurar según sea necesario. ¿Quién necesita ser entrenado? Desde la telemedicina se convertirá en una parte regular de operaciones clínicas de un proveedor, cualquiera que esté involucrado en el programa de telemedicina requiere una cierta cantidad de entrenamiento. Hay funciones y responsabilidades comunes a la mayoría de programas de telemedicina y la formación deben ser proporcionados para cada rol. Dependiendo del tamaño del sitio telemedicina, una persona se le puede asignar múltiples roles y necesitaría capacitación para todos los roles asignados. El módulo de operaciones proporciona información detallada sobre las funciones y responsabilidades. El personal de llenar los siguientes roles se deben tener formación telemedicina: Coordinadores de telemedicina y cualquier miembro del personal que tiene la responsabilidad de la gestión general de la función de la telemedicina. Personal de la clínica, incluyendo programadores, personal de oficina, coordinadores de las clínicas especializadas, personal de registros médicos. Presentadores clínicos, que pueden incluir los asistentes médicos, enfermeras, profesionales de nivel medio y otros que serán capacitados para utilizar el equipo y presentar los pacientes a los médicos a distancia. Refiriéndose a los médicos del sitio, que proporcionan referencias de pacientes al programa de telemedicina y en algunos casos, proporcionan apoyo clínico para el especialista en video. Los médicos sitio proveedor remoto, que actúan como consultores para los médicos referentes y / o prestan servicios clínicos de telemedicina directa a los pacientes. Personal de apoyo técnico, que instalar líneas de telecomunicación y equipos necesarios y será responsable del mantenimiento y solución de problemas de los equipos y líneas. Administrativo y personal de apoyo que interactúan con los pacientes y los médicos de telemedicina. ¿Qué temas deberían estar cubiertos en la formación de la telemedicina? Cada persona en el equipo de telemedicina necesitará formación telemedicina general y la formación a continuación, más especializado pertinente de conformidad con sus respectivas responsabilidades. La amplitud y profundidad de la formación depende de la función del personal dentro del programa de telemedicina. Como parte del proceso de desarrollo de un programa de telemedicina, las responsabilidades específicas de telemedicina deben ser identificados y asignados a posiciones nuevas y / o existentes. Una estrategia de capacitación exitosa debe proporcionar el nivel de profundidad que se requiere para cada posición. Este módulo incluye una matriz de habilidades y conocimientos para las posiciones de telemedicina más comunes. Identifica áreas de habilidades y conocimientos críticos que deben ser cubiertos en los programas de capacitación para las funciones comunes en los programas de telemedicina. Algunos temas de capacitación importantes para las funciones de telemedicina más comunes se enumeran a continuación: Los directores de programas de telemedicina y la Cruz del Equipo de Desarrollo Funcional Temas de formación: Impacto de la telemedicina en las operaciones de la organización Las aplicaciones de planificación y de telemedicina Estratégicos Disposición Organizacional Gestión de proyectos de telemedicina Tecnologías de telemedicina La gestión del cambio organizacional Los modelos de negocio y sostenibilidad Reembolso Consideraciones legales y reglamentarios La realización de una evaluación de las necesidades Consideraciones clínicas Creación de campeones y clínica de buy-in Los predictores de éxito Referidos, programación y seguimiento Funciones y responsabilidades Importancia de un Coordinador de Telemedicina del Sitio Papel de Presentador del Paciente La recogida de datos y elaboración de informes de gestión Evaluación del funcionamiento y la efectividad del programa Pacientes Temas presentadores de entrenamiento: Papel de la presentadora paciente en una visita del paciente telemedicina / consultar a profesional Las situaciones en las que es apropiado utilizar un presentador paciente y cuando no es apropiada Visita / consultar protocolos logísticos Los protocolos clínicos Privacidad y Seguridad Informar a los pacientes sobre la telemedicina, la confidencialidad y la privacidad Trabajar con los médicos remotos Exámenes de pacientes que utilizan la telemedicina Equipos de telemedicina operativo y alcances Solución de problemas básicos de telecomunicaciones y equipo La recopilación de datos del programa Los clínicos Temas de formación: Los protocolos clínicos Privacidad y Seguridad Realizar consultas de telemedicina Papel de la presentadora del paciente y cómo trabajar con los presentadores Usando el equipo de telemedicina El uso de los periféricos Cuestiones reglamentarias - Acreditación, privilegiando y otros asuntos regulatorios / legales. Miembros del personal clínico se benefician enormemente de la interacción de igual a igual. Trabajar con los médicos que ya están haciendo telemedicina proporciona a los médicos la oportunidad de discutir las preocupaciones clínicas y saber de sus compañeros exitosas. Esta puede ser una de las herramientas de formación más potentes disponibles para programas de telemedicina. IT y Soporte Técnico Temas de Entrenamiento personal: Papel de TI y soporte técnico en el éxito de la telemedicina Tecnologías de telemedicina y la forma de aplicarlos Fundamentos Telecomunicaciones y la aplicación de la telemedicina Los tipos de equipo Equipo de vídeo y normas Selección del equipo Mantenimiento de equipo Solución de problemas Acuerdos de Nivel de Servicio


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