Tuesday, November 22, 2016

Curtiss Azor Marketing Folleto

Curtiss Azor marketing Folleto Este folleto de marketing proporciona una visión única del Curtiss Azor. No sólo proporcionan una buena visión general del diseño, pero también sugiere cómo el fabricante vio ventajas de este avión. He convertido gran parte de este folleto al texto en aras de la conservación de espacio de archivos y ancho de banda. Las imágenes acreditados a Pete Peck en la página principal Azor eran una parte de este folleto. Las fotos eran 8x10 y precedidos del texto. El 3-vista era la última página de este folleto. Este folleto se le dio al padre de Pete Peck, quien fue piloto de la Marina, cuando llegó a la fábrica Curtiss para recoger un azor. Mi más sincero agradecimiento a Pete Peck por prestarme este folleto. CURTISS F11C-2 NAVY COMBATIENTE Y bombardero en picado El Curtiss F11C-2 es un solo asiento cónico sesquiplano ala que representa el desarrollo muy avanzado de la Curtiss "Hawk", un tipo básico que ha resultado muy satisfactoria a través de un largo período de años en la aviación naval. Como un luchador y sumergirse bombardero combinado posee ambas Characterisitics rendimiento y la capacidad de llevar y entregar una bomba pesada que creemos que la flota se encuentra para ser excepcional. El avión puede volar bajo cualquiera de las siguientes condiciones de carga: 1. combate normal. (Combustible total 94 litros - Peso bruto 4078 libras) 2. Sobrecarga de combate, donde la carga normal de combate se ve aumentada por el tanque auxiliar. (Totales de combustible de 146 litros - Peso bruto 4460 libras) 3. 500 libras bombardero en picado. (Combustible total 94 litros - Peso bruto 4596 libras) 4. 116 libras bombardero en picado en el que dos bombas de 116 libras se llevan a uno bajo cada ala inferior. (Combustible total 94 litros - Peso bruto 4326 libras) 5. Sobrecarga 116 libras bombardero en picado en el que el depósito auxiliar se realiza además de la carga de bombas. (Combustible total 146 litros - Peso bruto 4713 libras.) (Cabe señalar que el peso diseño de la F11C-2 es de 4500 libras y que en o por debajo de este peso del avión es sin restricciones en las maniobras. Por lo tanto en las cargas que aparecen en "3" y "5" por encima de ella está parcialmente restringido hasta suficiente combustible y aceite se han consumido para reducir el peso bruto a esta cifra que ammounts 16 galones en el primer caso y 34 galones en el segundo.) Actuación La alta velocidad de la F11C-2 es de 202 millas por hora a 8000 pies; lo que muestra un aumento sustancial sobre otros tipos existentes. Con esta alta velocidad y una capacidad total de 146 galones de combustible es evidente que un rango inusualmente larga se puede obtener. El ciclón desarrolla su potencia máxima a un régimen del motor lento, lo que mejora considerablemente la eficiencia de la característica de la hélice. La cellule ala incorpora una sección de gran altura, en forma cónica plan, que tiende también a producir alta eficiencia. Estos factores contribuyen materialmente al despegue y ascenso characterisitcs y al mismo tiempo conducen a una velocidad de aterrizaje razonablemente lenta y un radio corto de vuelta y, además, hacen que el F11C-2 un combate avión muy deseable. Demostración Cabe señalar que la demostración de la F11C-2 ante la Sala de Cuestiones tanto como luchador y como bombardero consistió en todas las maniobras normales incluyendo giros de 10 vueltas como un luchador y 2 vueltas como un bombardero. La ejecución de todas las maniobras se considera que es enteramente satisfactorio y la recuperación de cada giro puede efectuarse en un turno. Las pruebas de buceo eran muy completo y todos fueron conducidos con el avión cargado como un bombardero. Muchas inmersiones preliminares de longitud variable con distintos grados de retiradas se incluyeron llevando hasta los seis inmersiones verticales a velocidad terminal con gavetas altas de aceleración. Estos últimos eran de una longitud de 10.000 pies cada uno desde el inicio de la inmersión al inicio de la retirada donde las velocidades se registraron mayor de 360 ​​millas por hora. Las aceleraciones de 10 g se desarrollaron en las gavetas que superaron incluso los requisitos de demostración maxiumum. La robustez y la fuerza del avión han sido bien demostrada y merecer la confianza completa de todos los pilotos que vuelan ella. Flying Características El Curtiss "Hawk" siempre ha tenido la reputación de poseer excelentes características de vuelo, sin embargo, éstos han sido todavía mejorado aún más en el F11C-2. Se han hecho estudios muy compreshensive del centro de lugares de gravedad, control y estabilidad. Todos los itmes variables de carga útil, incluyendo los tanques de combustible fijas, depósito auxiliar, bombas y municiones están situados muy cerca del centro de gravedad. Su movimiento es, por lo tanto insignificante en cualquier condición de carga permitiendo así características de vuelo prácticamente constantes. El uso de alerones equilibradas de mayor área ha proporcionado mayor eficacia y, al mismo tiempo ha reducido las fuerzas laterales de palo. Creemos que esto resultar particularmente deseable en un círculo de aterrizaje y en el aterrizaje real del círculo. Las superficies de cola horizontales y verticales se han estudiado y modificado en consecuencia para obtener las combinaciones de área y la relación de aspecto óptimos satisfacen los requisitos actuales del día de la estabilidad y el control. Debido a una ubicación del motor que es menor que es habitual un ángulo relativamente grande de la visión mantiene en el ojo del ppilot entre la línea de visión y la parte superior de la cubierta del motor. El ala superior se coloca en lo que creemos es la ubicación óptima para obtener un ángulo de visión adecuado entre su borde delantero y teh línea de visión a la vez que sostiene su ángulo ciego al mínimo. El ala inferior se ha cortado en el fuselaje para permitir la visión del piloto en una dirección vertical hacia abajo que debería resultar de gran ayuda en la selección de la diana en operaciones de bombardeo de buceo. Como se dijo anteriormente, la ubicación del motor es baja y es también una buena distancia desde el piloto de manera que el ángulo que subtiende en su ojo es comparativamente pequeña, pero al mismo tiempo una buena vista de la signalman puede ser tenido entre los cilindros en todo momento durante el enfoque. Se cree que la visión de la F11C-2 se encontró muy satisfactorio para todas las necesidades de operaciones navales. Asistencia en tierra Las fotografías muestran que la banda de rodadura del tren de aterrizaje es excepcionalmente amplia y que existe un gran ángulo en el centro de gravedad del avión entre la vertical y el punto de contacto de la rueda con el suelo. la rueda de cola es orientable en todo el thorw del timón, pero se convierte automáticamente en plena castoring en cualquier posición del timón extrema. Esta combinación de la rueda de cola orientable y ancho del tren de aterrizaje banda de rodadura junto con una instalación de freno eficiente a prevenir cualquier posibilidad de bucle de tierra y creemos que hacen que el F11C-2 sobresaliente en su controlabilidad en el suelo. Un freno de estacionamiento está instalado que debe en gran medida eliminar la necesidad de utilizar calzos en las operaciones tanto del portador y de la orilla. Se ha prestado especial atención al diseño de la cabina con el fin de que sea lo más limpio, cómodo y confortable posible. Todos los controles están colocados de forma asto sea de fácil acceso y para proporcionar de otro modo la máxima comodidad para el piloto. Hemos hecho un esfuerzo distinto para proporcionar movimientos cómodos en el uso de la vara, pedales de timón y pedales de freno y es invitado especial atención a esta característica de estas instalaciones. La cabina está forrado completamente lo que reduce todos los borradores de fuentes oscuras y, además, presenta aa aspecto muy aseado. Capacidad de combustible La capacidad total de combustible del F11C-2 en la condición de sobrecarga es de 146 galones. Dos tanques de fuselaje (uno de 50 galones y el oteher capacidad 44 galones) que constituyen la carga normal de 94 galones, se aumentan por el depósito auxiliar de la capacidad de 52 galones. El suministro de combustible al tanque de fuselaje se hace enteramente a través del depósito frontal, estando allí una línea de compensación entre los dos. El depósito auxiliar se realiza en el estante bomba de 500 libras y puede ser dejó en la voluntad del piloto. Por tanto, es posible utilizar este ariplane con la capacidad total de 146 galones, ya sea como un luchador o un bombardero en picado 116 libras en todo momento. En 1700 RPM, el equivalente a 175 millas por hora de velocidad aérea, y con el control de la mezcla en el mejor escenario, el consumo de combustible del ciclón es de 39 litros / hora, por lo tanto, La resistencia es 3-3 / 4 horas y el rango de 650 millas con total 146 galones. Los cañones F11C-2 están situados por delante de la cabina, uno a cada lado de la fuselagee. Dos pistolas calibre .30 se llevan como carga normal pero el arma de la mano derecha se pueden alternar con una pistola calibre .50. Se accede a toda la instalación mediante el levantamiento de las puertas batientes de carenado en los lados del fuselaje. La ventaja de este arreglo de instalación es que el armero puede estar parado en la cubierta, justo por delante del ala inferior o sentarse en el borde de ataque del ala inferior de instalar, aburrir a la vista o de servicio las armas, todo el tiempo de trabajo a una altura única ligeramente por encima de la cintura. En cualquiera de estas operaciones que no tiene obstrucción o intereference que lidiar. Las cajas de municiones son del tipo deslizante insterted de lado, y se bloquean en su sitio con sólo girar una manija utilizado en el manejo de la caja. Se ve fácilmente que el mantenimiento puede llevarse a cabo rápidamente. Las armas de fuego se encuentran fuera del revestimiento de la cabina; En consecuencia, el piloto no experimentará molestia del ruido o los gases producidos en la cocción. Rondas contadores están amuebladas en la cabina para mostrar el número exacto de rondas que quedan en las cajas de municiones en cualquier momento. La instalación de la bomba de 500 libras posee muchas características muy deseables. Un examen de las fotografías demostrará que existe una considerable espacio entre los puntales del tren de aterrizaje puntal único y que su longitud es tal que el fuselaje es más alto de lo habitual. Esto permite que el armero para rodar la bomba Dolly debajo del motor y el fuselaje de la parte frontal y alinee la bomba por debajo de la cremallera sin la necesidad de cualquiera de elevar la cola o rodando el avión bloques inclinados. Cada engranaje montaje para el bastidor bomba y el desplazamiento se encuentra externamente que permite un cambio rápido del bombardero en picado a la condición de combatiente y, por supuesto, lo contrario es cierto. Mantenimiento El fuselaje se contructed de tubería de acero al cromo molibdeno tratado unheat. Las alas y la cola son de construcción normal "Hawk" con cubierta de tela. Considerando todo el avión creemos dos de las ventajas destacadas del tipo son su robustez general (demostrado por años de servicio prestado por sus predecesores) y su facilidad de mantenimiento. A través de las puertas con bisagras de capot o piezas rápidamente desmontables de carenado cada instalación es de fácil acceso. La cubierta lateral del fuselaje del motor a la cabina consta de tres puertas con bisagras de capot de cada lado que dan acceso a las armas, controles de la cabina y el compartimento del motor. la turtleback bisagras como una unidad que permite un fácil acceso a la estructura del fuselaje, instalación de radio y la detención de gancho y para los cables de control del ascensor, estabilizador, timón y rueda de cola y poleas. Se cree que el acceso de este modo siempre resultará extraordinariamente satisfactoria de tal inspección de rutina, mantenimiento, o el reemplazo como se requiere. El turtleback es alta, sirviendo también el propósito de un reposacabezas, y ofrece un amplio margen para los propósitos de la estiba. La balsa se realiza en este compartimiento normalmente pero con esto ya sea dentro o fuera de una gran cantidad de espacio puede ser utilizado para el equipaje. Si se omite la balsa salvavidas existe un amplio espacio para una maleta, una bolsa de cross-country (y otros accesorios de viaje). la operación de cambio de piezas susceptibles de ser dañados en aterrizajes de portador se le ha dado una consideración cuidadosa. El panel inferior se puede sustituir sin aflojar los cables que vuelan o apuntalar el panel superior. en consecuencia, esta operación se lleva a cabo con rapidez desde ningún realineamiento o equipo especial es necesario. Rápidamente piezas desmontables de permiso de carenado excelente acceso a las superficies de la cola que se celebran en el fuselaje de un número mínimo de tornillos. el diseño de las unidades del tren de aterrizaje y rueda de cola localiza cada elemento de ellos fuera del fuselaje adecuada, facillitating así considerablemente su inspección y mantenimiento. Los carenados abiertas sobre las ruedas hacen para el servicio de la rueda listo y la eliminación de cualquier lodo que puede acumularse. El motor Cyclone utiliza el down proyecto carburador y se invitó a la atención a la pulcritud que esta instalación del motor presenta debido a esta característica. No sólo elimina el dibujo de polvo y el acceso a la magnetos, motor de arranque, generador y líneas de combustible y aceite que es posible con la puesta proyecto carburador. Conveniente puertas con bisagras de capot se colocan a ambos lados del compartimiento del motor que permiten un excelente acceso a todas las partes de la instalación del motor. Hace casi diez años, el Curtiss Hawk tomó su lugar entre los líderes en combate Aviación. Desde entonces este tipo de base haya sido tan ampliamente modificado y completamente modernizado mediante el uso de motores de arriba-hasta la fecha refrigerados por aire y tren de aterrizaje de un solo tirante, y la incorporación de cientos de mejoras menores, que es hoy el avión excepcional en la clase cazabombardero y buceo combinado. Se cree que es único en los anales de la aviación de un avión con un récord de resistencia y desarrollo heredado de sus predecesores para ser inigualable todavía en el rendimiento por sus contemporáneos tales. Estamos orgullosos de nuestro producto y del privilegio de construir aviones de este tipo para su uso en el Servicio de Aviación Naval.


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