Wednesday, November 9, 2016

Negociación Técnicas De Gestión De Riesgos - Estrategias De Salida

Gestión de Riesgos Estrategias Técnicas salida Trading Publicado por Mangi Madang hace 1171 días La gestión de riesgos de comercio es muy crítico para su supervivencia en el comercio de divisas, porque el mercado de Forex tiene sus riesgos! Si desea mantener el comercio durante mucho tiempo, es necesario comprender las técnicas de gestión de riesgo comercial que son tan simples, sin embargo, puede hacer una gran diferencia entre que ganar o perder en el comercio. No importa si usted está negociando una cuenta de compraventa de divisas $ 1,000 o $ 1.000.000 cuenta de operaciones en dólares, usted debe saber antes de colocar cada operación individual, lo que se va a arriesgar en cada operación. ¿POR QUÉ LA GESTIÓN DE RIESGOS El comercio es crucial para la supervivencia COMERCIO FOREX Bueno, me deja pintar un cuadro para usted aquí diciendo a ustedes algunas de mis propias desgracias cuando estaba empezando el comercio de divisas. Quizás después de leer esto, usted entenderá porque usted ha metido en esta situación. O si usted no tiene, usted pronto experimentaría (yo puedo apostar a eso!). Cuando yo estaba empezando con el comercio y el aprendizaje, hubo momentos en que yo estaba tan seguro de que el comercio que iba a colocar iba a ser un ganador ... Adivina lo que hice? A causa de mi confianza, me tomó mucho más riesgo de que el comercio de lo que normalmente habría hecho. Tan pronto como puse que el comercio, empieza a ser negativo, y mi pérdida de papel sigue aumentando. Estoy esperando y rezando para que el mercado va a revertir, pero no es así. Ahora, estoy viendo con impotencia como las mis pérdidas siguen aumentando más allá de mi nivel de comodidad y yo soy demasiado paralizado para salir de ese comercio, porque sé que cuando cierro que el comercio que voy a sufrir una pérdida masiva! Al poco tiempo, me pongo a ver la señal roja en mi orden en la plataforma MT4 cuando mi stop loss está a punto de ser golpeado. ¡Timbre! Mi stop loss es golpeado! Estoy con una pérdida masiva. Ahora me gustaría luchar para traer de vuelta a mi cuenta de compraventa de divisas a su equilibrio original porque simplemente he tomado un gran éxito (pérdida masiva!). Porque no me meto en que el comercio en el primer lugar con una pérdida que me sentía cómodo. Me arriesgué demasiado en un comercio! ¿Cuánto riesgo por el comercio? Antes de colocar una sola operación, primero determinar la cantidad que se sienta cómodo a arriesgar en cada operación de colocar. Lo que significa, es necesario determinar, cuánto% (porcentaje) de su cuenta que tiene que arriesgar por el comercio. Vamos a hacer algunos cálculos: si usted corre el riesgo de sólo el 2% de su cuenta en cada operación, de 50 operaciones perdedoras consecutivas se limpie su cuenta de operaciones de $ 10.000. riesgo del 5% y sólo se necesitan 20 operaciones perdedoras consecutivas y que limpie su cuenta de operaciones limpia. corre el riesgo de 10% cada operación y que necesita sólo 10 operaciones perdedoras consecutivas para limpiar su cuenta de la divisa. ¿Puedes ver el patrón aquí? Si no se puede, aquí está: cuanto más se arriesga por el comercio, menos tiempo que toma para que su hacer estallar su cuenta de compraventa de divisas. Si usted tiene una cuenta en el mercado de Forex $ 5,000: con un 2% de riesgo por el comercio, esto significa que usted está arriesgando $ 100 por el comercio con 5% de riesgo, usted está arriesgando $ 250 por el comercio. con un riesgo 10%, su $ 500 por el comercio. Personalmente, el comercio con los riesgos de cualquier lugar entre el 1% hasta el 5%. Arriesgar más de un 5% por el comercio es el suicidio. 1% de riesgo -5% por el comercio son los niveles de riesgos Me siento cómodo con la toma. Usted puede ser diferente. Usted puede preferir un riesgo del 1% o 2% por el comercio. COTIZACIÓN DIARIA DE RIESGO ASIGNACIÓN Usted también debe tener un riesgo diario de negociación que usted se sienta cómodo. Esto es lo que quiero decir con la asignación de riesgos de negociación diario: ¿cuánto de su cuenta se va a arriesgar por día? Puede ser el 1% o el 5% o cualquier cosa que usted prefiera. Pero recuerde, cuanto más riesgo, más se perderá y cuanto antes su cuenta de compraventa de divisas va a desaparecer. Esto es lo que hago: Me arriesgo a cualquier lugar entre el 1% hasta el 5% en una sola operación. Mi riesgo máximo por operación es de 5%. Eso significa que mi riesgo máximo diario es de 5%. No puedo superar eso. I'f he golpeado mi pérdida de 5% por hoy, me detengo comercio. Cuando opero mañana, voy a comerciar más probable con un riesgo diario de operaciones 1% o 2%. Voy a comerciar con riesgos pequeños hasta que traer de vuelta a mi cuenta de trading. Si sufro una pérdida en que el comercio 1%, no voy a negociar de nuevo durante ese día. Una pérdida de comercio 5% es mi máxima pérdida cuenta de operaciones que estoy dispuesto a sufrir en un día. Así que cuando me vienen a comerciar mañana, voy Comercio mediante el riesgo del 5% de nuevo? ¡NO! ¿Por qué? ¿Qué pasa si tomo un comercio y pierdo 5% de mi cuenta de operaciones de nuevo? Luego he perdido 10% de mi cuenta de operaciones en sólo 2 días. Eso es malo. Así que ¿cómo voy a negociar mañana? Voy a negociar con cualquier lugar del 1% t0 riesgo 2%. Voy pequeña, ¿ok? Ir pequeña. He aquí un consejo que salvará a su cuenta de compraventa de divisas: cuando se ha perdido una gran tirada de su cuenta de compraventa de divisas, es necesario comenzar a negociar contratos pequeños o colocar operaciones con muy pequeños riesgos como el riesgo del 1% por operación hasta que construir su comercio cuenta de nuevo a donde estaba. LA REGLA 2% PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO en forex He leído y comprado comercian libros libros electrónicos sobre la gestión del riesgo comercial y muchos de estos libros dicen que debemos correr el riesgo de 2% por el comercio. Usted debe arriesgar sólo el 2% de su cuenta de operaciones para cada comercio. ¿Por qué arriesgar el comercio 2% por el comercio? Bueno, en primer lugar, con el riesgo de comercio 2% por el comercio en una cuenta de comercio $ 10.000, sólo tiene que arriesgar $ 200 para cada comercio. Lo que significa que si usted pierde 50 veces seguidas, se le borró. ¿Cuáles son las probabilidades de que eso ocurra? No mucho. Pero si el comercio con grandes riesgos por el comercio, las posibilidades de que eso ocurra son muy probables. ESTRATEGIAS DE COMERCIO DE SALIDA Antes de entrar en un comercio, también se debe tener un plan de cómo va a salir (¿cómo usted va a salir de su comercio). Usted o salir de un comercio cuando: sus stop-loss es golpeado su nivel objetivo toma de beneficios es golpeado o su trailing stop es golpeado o salir de un comercio cuando te das cuenta de que sus pérdidas son cada vez demasiado para usted. o salir de un comercio cuando usted ve que hay una entrada de señal de comercio justo frente poco después de entrar en un comercio. o algunos comerciantes tienen sistemas donde salir de un comercio durante ciertas horas o días (salidas basadas en el tiempo) Por cierto, también podría estar interesado en leer los siguientes: ¿Le ha gustado este? Significaría mucho para mí si lo compartiste:


No comments:

Post a Comment