Tuesday, November 15, 2016

Implementación De La Estrategia Y La Realización

implementación de la estrategia y la realización sistemas y procesos para la implementación exitosa de la estrategia de la organización y los planes de desarrollo de negocios A pesar de la experiencia de muchas organizaciones, es posible convertir las estrategias y los planes en acciones individuales, necesarios para producir un gran rendimiento del negocio. Pero no es fácil. Muchas empresas fracasan repetidamente para motivar realmente a su gente a trabajar con entusiasmo, todos juntos, hacia los objetivos corporativos. La mayoría de las empresas y organizaciones sepan sus negocios y las estrategias necesarias para el éxito. Sin embargo muchas empresas - especialmente los grandes - lucha para traducir la teoría en los planes de acción que permitan a la estrategia a implementar y sostener con éxito. Aquí están algunos métodos de vanguardia para la implementación corporativa estratégica efectiva. Estos principios avanzados de la estrategia de realización son proporcionados por la organización Farsight Liderazgo, y esta contribución se agradece. La mayoría de las compañías tienen estrategias, pero muchos menos alcanzarlos. Varios estudios apoyan este punto de vista, por ejemplo: Un estudio de la revista Fortune sugirió que el 70% de los 10 directores ejecutivos que fracasan lo hacen no por mala estrategia, pero debido a la mala ejecución. (Fuente: ¿Por qué los CEOs Fail - R Charan G Colvin, la revista Fortune, 21 de junio de 1999.) En otro estudio de 200 empresas en el Times 1000, el 80% de los directores dijeron que tenían las estrategias correctas, pero sólo el 14% pensaban que estaban llevando a cabo bien, no vinculado a la conclusión de que a pesar del 97% de los directores que tienen una "visión estratégica" dudas , sólo el 33% informó de la consecución de 'éxito estratégico significativo ". (Fuente: ¿Por qué sólo un tercio de las empresas del Reino Unido a alcanzar el éxito estratégico - Yo Cobbold G Lawrie, 2GC Ltd. de mayo de 2001.?) El mensaje claro - efectiva estrategia de realización es clave para lograr el éxito estratégico. elementos esenciales estrategia de realización liderazgo motivacional - se centra en el logro de un rendimiento sostenido a través del crecimiento personal, el liderazgo basado en valores y la planificación que reconoce la dinámica humana convertir la estrategia en acción - implica un enfoque por etapas, enlazando los factores de rendimiento identificados con iniciativas y proyectos estratégicos diseñados para desarrollar y optimizar las actividades departamentales e individuales la gestión del rendimiento - que implica la construcción de procesos y capacidades necesarias de organización para lograr el rendimiento a través de personas que entregan resultados 1 - El liderazgo motivacional Se requiere un liderazgo real para competir con eficacia y lograr el crecimiento. La gente mira a los líderes para traer sentido, para dar sentido a la demanda aparentemente insaciable de los resultados y la necesidad de las personas para encontrar propósito y valor. El liderazgo es el hilo conductor que corre a través de todo el proceso de traducir la estrategia en resultados y es la clave para la participación de los corazones y las mentes de su gente. Si usted está destilando estrategia para lograr la claridad de intención, la participación de sus personas para conducir la estrategia en el proceso de la acción o ejecución la gestión de las acciones resultantes, un liderazgo efectivo que marcará la diferencia. 2 - la estrategia en acción 'Estrategia en Acción' planificación es un enfoque por fases trazar un curso a través de los factores de rendimiento, la vinculación de ejes estratégicos para proyectar, la actividad departamental e individual. El objetivo final es permitir a las organizaciones de traducir efectivamente la intención estratégica de todo el camino a través de los resultados en un proceso claro y potente. La necesidad real es a desarrollarse creativamente y sistemáticamente la estrategia, traerlo a la vida mediante la creación de planes de acción integrados a través de una organización que asegurar todas las funciones y divisiones se alinea detrás de él. Hay tres fases distintas, identificadas y demostradas por las preguntas que figuran: Estrategia de negocio Destilar para lograr la claridad de intención ¿Cuál es la intención detrás de la estrategia? ¿Qué significa para cada unidad operativa dentro de la organización? El desarrollo de los ejes estratégicos y planes de acción de base amplia ¿Cuáles son los pocos temas importantes que deben ser trabajados para entregar el intento? ¿Cuáles son los sub-temas y proyectos? ¿Cuál será el éxito parecer y cómo va a ser medido? En cascada a cabo planes de trabajo detallados ¿Cómo serán dirigidas y dotados de recursos los proyectos? ¿Quién será el responsable de cada tarea? ¿Están alineados los planes de trabajo individuales? ¿Cuál es el proceso de revisión? Siguiendo este proceso usted y su equipo - directores, gerentes y miembros del equipo - puede mapear cómo entregar su visión; su plan estratégico. Involucrar a las personas adecuadas se es esencial para tomar las decisiones correctas en las prioridades, y para la creación de planes de acción que sean claros y alineados. El objetivo es que todos en la organización para entender la estrategia y específicamente cómo lo que están haciendo contribuirá a la entrega total. 3 - gestión del rendimiento Demasiado a menudo grandes planes se quedan como "planes". Típicamente, la energía y el entusiasmo generado durante el proceso de planificación reflujos rápidamente, hundido por el peso del día a día las cuestiones operativas. La organización y sus personas gravitan en torno a la lucha contra incendios y la programación de tareas reactiva, en lugar de planificar de forma proactiva para entregar el nuevo plan estratégico. Para que la estrategia de 'vivir' todos en la organización debe comprometerse a tomar medidas, lo que significa: Comunicar la intención estratégica, ejes y planes de acción Usando principios rigurosos de gestión de proyectos para entregar la agenda del cambio El establecimiento de objetivos individuales y planes de trabajo alineados con las prioridades estratégicas Consistentemente medir el progreso, evaluar y dar retroalimentación sobre el desempeño La gestión del rendimiento es un factor clave para lograr que toda la organización alineada y movilizó a llegar más alto y trabajar en colaboración juntos para entregar resultados. Cada vez más la gestión del rendimiento se habilita el uso de sistemas de TI. FarsightPlus & registro; es y ejemplo de un nuevo sistema informático de gestión del rendimiento excelente, que tiene una influencia fundamental en el éxito de la estrategia de realización. Las características de un sistema de gestión del rendimiento eficaz, como FarsightPlus & registro; son: debe comunicar la estrategia debe medir el rendimiento en tiempo real, y debe ofrecer una capacidad de gestión de proyectos integrados, y se debe reconocer y permitir la contratación emocional con todo el personal, que es tan vital para la vinculación de compromiso y la actividad individual a la consecución de los planes de organización Este elemento contratación emocional es comúnmente pasado por alto por las organizaciones, y luego se preguntan por qué la gente ha "fracasado" a hacer lo que la organización espera y les pidió que hacer. Contratación emocional (también denominado «contrato psicológico») es el vínculo crucial y potente entre la intención de la organización. y las motivaciones, valores y aspiraciones de la gente. Un buen sistema de gestión del rendimiento basada en TI debe permitir procesos efectivos y capacidades organizativas que se ponen en marcha para crear la transparencia y la responsabilidad necesaria para impulsar el rendimiento de forma sostenida. qué tan efectivo es su estrategia de realización? Hay maneras simples para juzgar si su proceso de realización estrategia está funcionando: Obviamente buscar los resultados del negocio y los avances en la entrega de las metas y los indicadores clave de rendimiento (KPI). También es necesario buscar señales de que tu gente realmente han captado el mensaje corporativo y han tomado a pecho. Una historia bien conocida ilustra el punto: Un grupo de senadores estadounidenses estaban visitando la NASA en el momento en que la financiación estaba bajo amenaza. Un senador pidió a un hombre que limpia el piso "Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?" El hombre respondió: "Estoy aquí poner un hombre en la Luna!" ¿En qué medida lo hacen sus personas a identificar y asociar sus propios roles con su propósito de la organización? ¿Sus personas realmente saben cuáles son sus objetivos corporativos son, y si es así lo que ven y están de acuerdo con la forma en que encajan en el esquema? Lamentablemente en muchas organizaciones la gran mayoría del personal no entienden los objetivos corporativos, y mucho menos ven a sí mismos como una parte integral del esfuerzo. Realización estrategia no va a suceder sin el pueblo siendo una parte entusiasta del esfuerzo. Todo para fácil de decir; otra muy distinta hacer realidad. El 'Hombre en la Luna' declaración es un referente real de la calidad del proceso de convertir cualquier estrategia a la acción - ya sea para un equipo, un departamento o una corporación. Cada persona debe saber lo que están haciendo, por qué lo están haciendo, y sobre todo, debe estar plenamente comprometido a hacer lo que están haciendo. Si sus métodos permiten a cada persona para saber lo que están haciendo y por qué. y estar comprometido emocionalmente a él, entonces el proceso de convertir la estrategia en acción es probablemente trabajando. Pregúntate a ti mismo algunas de estas preguntas y usted comenzará a ver cómo hacer sus propias estrategias sucedan. Estos principios estratégicos de realización son aportados por Farsight Liderazgo. que se agradece.


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